Un duelo con dramatismo y grandes goles fue el que se vivió en la cancha de Colomos entre Atlas y Santos, el enfrentamiento correspondiente a la Fecha 7 de la Liga MX Femenil terminó 3-4 a favor de las Guerreras.
Las Margaritas han mostrado un crecimiento en la liga, por ello desde los primeros minutos trataron de apoderarse de la esférica y hacer valer su localía, pero en un descuido en el minuto 20, la mediocampista de La Comarca, Cinthya Peraza aprovechó su oportunidad para abrir el marcador, pero la celebración les duró poco con el gol de Alison González al 24, emparejando las acciones 1-1. La delantera aprovechó una mala salida de la portera.
El empate tuvo a ambos equipos de arriba abajo, y al 39, de nueva cuenta González aprovechaba errores en la defensa para adelantar a las suyas con el 2-1 en el marcador, y adjudicándose un doblete, pero esta vez fue Cinthya Peraza quien la emuló y marcó al 40′ su segundo gol de las Guerreras.
Se fueron al descanso con el 2-2, y ya en la parte complementaria, las de casa trataron de hacer lo propio para quedarse con los puntos en casa. Al minuto 62 de tiro libre, Joana Robles se lució con el 3-2 en el marcador, aunque minutos después, al 65′, Fernanda Limón cometió un autogol y emparejó las acciones 3-3.
El duelo estaba llegando a su fin y las rojinegras insistían en querer arrebatar el punto, incluso lograron un penal en tiempo de compensación que cobró Joana Robles, pero para su mala suerte el balón pegó en el poste, frustrando un posible triunfo, pero nadie contaba que tras el tiro de esquina las Guerreras se irían al contragolpe para sentenciar previo al silbatazo el 3-4 con gol de Linda Valdez.
marca.com
