Los actuales campeones de la NBA han sido uno de los equipos más activos en el arranque del mercado NBA, que abrió sus puertas a las 0:00 horas del 20 de noviembre. Un mercado de agentes libres y traspasos en el que los angelinos han reforzado tanto el juego interior como el exterior mientras esperan la traca final que es anunciar la renovación de Anthony Davis.
Rob Pelinka se movió con celeridad y firmó el primero sorpresón de la noche al conseguir el fichaje de Montrezl Harrell, Mejor Sexto Hombre de la NBA la pasada temporada y una de las piezas más importantes en el vestuario de los Clippers las últimas temporadas.
El contrato de Harrell, que recién podrá firmarse de forma oficial el próximo domingo, es de un poco más de 19 millones por dos años y tiene una opción para el segundo año a favor del jugador.
Harrell, de 26 años, se especializa por lo que aporta en el juego ofensivo, siendo un gran anotador en la pintura. Desde su llegada a los Clippers en 2017 demostró su poderío y en la última temporada promedió 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones en 27,8 minutos por partido, con un 58% de tiros de campo.
Dichos números le valieron ser el más votado y ganador del premio a Mejor Sexto Hombre de la NBA.
Tomado de: Marca.com