Con una jugada de Squeez Play realizad a la perfección por Luis Ángel Nevarez, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 8-7.
Manzaneros quien tuvo que venir de atrás en el partido, logró rescatar una desventaja que tenía de 3 carreras en la parte baja de la séptima entrada, cuando con un solo imparable, dos bases por bola y un golpe fueron suficientes para empatar el partido a 7 anotaciones por bando.
Al cerrarse la novena entrada y con el juego empatado, Antonio Flores conectó sencillo al jardín central, Fernando Villegas se sacrificó para ponerlo en segunda, Juan Manuel Madinabeitia recibió la base intencional, tocó el turno a Luis Ángel Nevarez, pero en jugada de pitch out, el receptor lanzó mal a segunda, por lo que Oswaldo García quien entró a correr por Flores llego hasta la antesala.
Acto seguido, con la cuenta en 1 bola sin strike, Luis Ángel Nevárez tocó la pelota para que desde la tercera llegara barrido en home Oswaldo García para llevarse el partido por pizarra final de 8-7.
Gana el partido José Ángel Hernández en calidad de relevo, pierde Carlos Castañeda también como relevista.
Por Algodoneros, Miguel Holguín conectó de cuadrangular. El segundo partido de esta serie, programado para este jueves a las 19:30 horas.