Marco Fabián, actual jugador del Al-Sadd de Qatar, platicó en una entrevista sobre su vida en esa parte del mundo y además admitió que hubo acercamientos con el equipo del América, para volver a la Liga MX.

“Me han buscado equipos en México. Hubo acercamientos por parte de América, hubo pláticas. Nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero mi vida ha sido Rojiblanca. Alguien tiene que tener un respeto, sobre todo en el fútbol”, declaró el canterano del Rebaño Sagrado.

Aclaró que su objetivo sí es retirarse en el club que lo vio nacer: “Me veo retirándome en Chivas, sobre todo sería terminar como yo quisiera. No depende de mí, pero imagínate terminar en una institución donde nací, donde viví más de la mitad de mi vida. El retirarme en esa instiución sería fantástico”.

No obstante, Fabián afirmó que es complicado el regresar a México luego de vivir tantos años fuera del país y explicó que eso le hace pensar en no volver a la Liga MX.

“Se les olvida que más que futbolistas somos personas. Jugadores que tienen la posibilidad de salir a Europa u otro país. A veces, en México se habla más de lo que realmente uno hace en su trabajo. Hablando desde mi persona, te la piensa en volver a México, nunca voy a dejar de tener ese orgullo de ser mexicano, pero sí es difícil ver un futuro en un lugar donde, si lo pudiera resumir, no eres feliz tal cual, como lo he sido fuera de México”.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *