La Liguilla aún no comienza y en el América ya suenan varios refuerzos para el próximo torneo, uno de ellos Giovani dos Santos. El delantero dejó la MLS este año y aunque lo colocan como azulcrema, Miguel Herrera aseguró que no hay ningún acercamiento con él.

“Nunca me desagradaría Gio, es un jugador importante y diferente, pero no ha habido ningún acercamiento ni de Gio hacia mí ni mío hacia él, tampoco del club”, declaró en entrevista para Univisión Deportes.

Sobre su enfrentamiento ante Cruz Azul, Herrera aseveró que no se sienten confiados, pues sabe que a pesar de su historial de triunfos ante los celestes no les asegura su pase a la siguiente ronda.

“No podemos caer en un exceso de confianza porque este es otro partido, este no se ha ganado, se ganaron los anteriores. No pensamos que vamos a enfrentar a un equipo fácil, va a ser un rival difícil. No estamos pensando en esa parte de la relajación. Yo creo que sí (somos favoritos) por lo que dice la historia, pero tampoco puedo decir que porque la historia o porque todos los partidos pasados sin que nos ganen, van a ser la realidad del partido. El partido hay que trabajarlo, hay que jugarlo, la historia de cada partido es diferente, trabajaremos para que sea así”.

Aunque lograron su lugar en la Liguilla, el Piojo no se conforma con lo alcanzado en la fase regular, ya que para él, América siempre debe estar peleando la cima.

“Somos los primeros en no estar del todo conformes, porque siempre hemos dicho que debemos hacer de 30 puntos para arriba, que el equipo esté entre los cuatro mejores, 29 puntos no son malos, pero nuestro desempeño no nos ha terminado de gustar, pero entramos con fuerza, el equipo está consciente, en la Liguilla te conectas, haces buenos partidos y terminas levantando copas”.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *