LosNew England Patriots volvieron de su semana de descanso y vencieron 27-13 en su visita a los Jets, reponiéndose de su anterior actuación en la que habían sido aplastados por Tennessee.
El novato Sony Michel brilló con 133 yardas y un touchdown, mientras que Rob Gronkowski jugó por primera vez desde la semana 8 y tuvo 56 yardas y una recepción de anotación.
Tom Brady se convirtió en el jugador con más yardas por aire en la historia de la liga en este duelo en el que los Jets hicieron sudar la gota gorda a los Patriots durante tres cuartos. Los neoyorkinos abrieron el marcador en recepción de anotación de Jermaine Kearse a pase de Josh McCown, quien inició de nueva cuenta por el lesionado Sam Darnold.
Rob Gronkowski, que volvió a jugar por primera vez desde la semana 8, empató el duelo al final del primer cuarto en una recepción de 34 yardas.
Estas dos acciones fueron los únicos touchdowns de la primera mitad, que terminó con el marcador empatado a 10 gracias a un gol de campo de último segundo.
Tras intercambiar goles de campo para abrir el tercer cuarto, Julian Edelmanfinalmente le dio la ventaja a los Pats con una recepción de anotación de 21 yardas. Los Jets despejaron a continuación y Brady armó una ofensiva de 80 yards y 10 jugadas que terminó en anotación terrestre de Sony Michel.
Jets tuvo una última opción sobre el final, llegando a zona roja, pero se fueron con las manos vacías pese a llegar a la yarda 4.
