No hubo resurrección de Chivas en el Estadio Banorte, el equipo de Luis Fernando Tena cayó dramáticamente contra Dorados en tanda de penaltis. Primer mazazo para la era de Ricardo Peláez; eliminado en los octavos de final de la Copa MX. El Gran Pez triunfó 6-5 desde los 11 pasos, tras un global de 2-2.
Tena soltó a un Rebaño ambicioso que elevó la esperanza de la nación rojiblanca. Dominio en media macha, llegadas por las bandas y el peligro constante de Uriel Antuna. Dorados no aguantó la presión, y en un tiro de esquina, Cristian Calderón se sacó de la chistera una tijera que emparejó el marcador global.
Chivas se llevó la ventaja mínima al descanso. Un primer tiempo redondo; un Gran Pez desconocido.
Sin embargo, el Guadalajara ya no fue el mismo en la parte complementaria y hasta sufrió demás por la presión del equipo de Culiacán.
El 0-1 no fue suficiente y el partido tuvo que definirse en tanda de penaltis. Ahí hubo certeza de ambos equipos hasta la muerte súbita, donde Miguel Ponce erró su ejecución, que le dio el triunfo a Dorados, pues no falló ningún disparo desde el manchón penal.
marca.com

