Una gran labor del pitcher Rafael Servín, respaldado por una buena ofensiva de Manzaneros le da el triunfo y la serie a los de Cuauhtémoc.
En lo que fue el partido, un buen duelo de pitcheo se vivió entre los pitcher abridores, Servín y Villarreal.
Cuauhtémoc se puso al frente en el marcador en la segunda entrada, César Orduño llegó a la registradora con elevado de sacrificio del novato Santiago Talamantes para el 1-0.
Para la quinta entrada, llegaría la segunda carrera para Manzaneros, Willy Peters abría la tanda con imparable, Armendáriz mandaría a segunda a Peters con toque de sacrificio, García se iba dominado con rola a primera avanzando Peters a tercera, quien a la postre anotaría con infield hit de Alejandro Flores.
En el cierra de la misma quinta entrada, Dorados anotaría su única carrera del partido en los spikes de Luis Urbina, a batazo productor de Edgar González.
Manzaneros armaría rally de 3 anotaciones en la séptima y en la octava entrada, destacando batazo de cuatro esquinas de Octavio Armendáriz para así estar arriba en el marcador 8-1.
La victoria fue para Rafael Servín, quien tuvo relevos de Pedro Zamora y Luis Mario Ríos, la derrota para Ever Villarreal.
Los mejores bateadores por Manzaneros:
Octavio Armendáriz de 2-1 con cuadrangular
Willy Peters de 4-3.
