Los Raptors no se rinden, menos en territorio local. Con una sublime actuación de Kyle Lowry, el equipo de Toronto se impuso 120-102 este martes a los Bucks de Milwaukee. La final de la Conferencia del Este está empatada 2-2 en una lucha que se intensifica para conocer al rival de los Warriors.

De la mano de Lowry, quien marcó 25 puntos, y Norman Powell (18), Raptors dio un golpe de autoridad sobre unos desconocidos Bucks en el Scotiabank Arena.

Marc Gasol logró 17 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes para dar la estocada final a Milwaukee. Los locales dominaron de principio a fin el tablero, con todo y que el propio Gasol erró en su primer tiro (Triple).

De poco sirvieron los 30 puntos, seis rebotes y tres asistencias de Khris Middleton, esta vez no pudo salir con los brazos en alto el originario de Charleston.

Este resultado aprieta la eliminatoria por el título del Este. La serie se muda a Milwaukee este jueves; una batalla de mucho desgate de cara a las Finales de la NBA, pues mientras estos equipos luchan, Warriors descansará casi 10 días previo a la última instancia.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *