El delantero Raúl Jiménez, quien se encuentra en espera de la reanudación de la Premier League, habló sobre su futuro en el fútbol europeo, principalmente con relación a los rumores que lo han colocado en la órbita de equipos de mucha tradición, lo que representaría su salida del Wolverhampton.
“Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”, comentó Jiménez en entrevista con ESPN.
Aunque con los Wolves ha forjado un legado importante, el delantero mexicano es consciente de que, en aras de crecimiento profesional, no podría rechazar algunas ofertas de equipos importantes, como el Barcelona o Real Madrid, a los cuales, afirma, no podría rechazar.
“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el titulo parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa League, creo que, al venir aquí, tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento”, afirmó el canterano del América.
No obstante lo anterior, Raúl Jiménez sigue enfocado con los Wolves, y afirma que buscar llegar a un equipo de mayor tradición no es algo que le quite el sueño.
marca.com
