Las Rayadas de Monterrey lograron reponerse de un gol tempranero, y con tantos de Norali Armenta y Mariana Cadena derrotaron 2-1 a las Chivas del Guadalajara, en el cierre de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las locales se vieron sorprendidas al minuto 8′, cuando Nicole Pérez colocó el balón en el ángulo derecho de Claudia Lozoya en tiro libre, para conseguir el primer tanto del encuentro.

Sería hasta al 22′, cuando la Pandilla lograría responder la afrenta, gracias a un descuido de la portera Blanca Félix y la defesa rojiblanca al momento de rechazar un nuevo tiro libre. El balón quedó vivo en los linderos del área, y Norali Armentacon tiro elevado ponía el empate en la pizarra.

Para la segunda parte, las Rayadas se harían del control del esférico, buscando darle la vuelta al marcador, cosa que consiguieron hasta el minuto 83′ con una nueva jugada a balón parado. Félix había rechazado el cabezazo de Mariana Cadena a centímetros de la línea, pero el rebote le quedó a la misma defensora, quien solo empujó el balón a las redes para darle números finales al encuentro.

Con este resultado, Rayadas se instalaron en el tercer lugar del Grupo 2 con 9 puntos, mientras que las Chivas se quedaron en el sexto sitio, con 4 unidades.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *