Una vez más, los Dolphins de Miami dejaron ir una ventaja de 14-0 y los Steelers de Pittsburgh salieron con la victoria del Heinz Field en el Monday Night Football de la semana 8, con un marcador de 14-27.

Un primer cuarto de terror para los Acereros, que muy temprano se fueron 14-0 abajo. Seguido de una intercepción a Mason Rudolph, Miami anotó con un pase de cinco yardas de Fitzpatrick para Wilson Jr. y posteriormente, luego de no concretar en cuarta oportunidad, los Delfines pusieron ventaja de dos anotaciones, gracias a otro envío de ‘Fitz-Magic’, ahora para Allen Hurns.

La única respuesta importante de Pittsburgh llegó hasta el segundo cuarto, cuando en un error terrible de la defensa de Miami, que permitió que en 3ra & 20 la escapada de Diontae Johnson 45 yardas hasta la zona de anotación y, aunado a un gol de campo, se fueron 14-10 al medio tiempo.

El regreso de Steelers en el partido y la redención de su Mariscal, Mason Rudolph, comenzó de inmediato. Juju Smith-Schuster anotó de manera fortuita en el tercer cuarto para poner el juego 14-17 y en el último rollo, James Connerempujó nueve yardas el ovoide para la anotación y darle tranquilidad a los de casa. Chris Boswell cerró el marcador con un gol de campo de 41 yardas.

Victoria más que importante para los Steleers, que no cuentan con Ben Roethlisberger, pero que con una buena actuación ofensiva con 251 yardas de Rudolph con dos TDs, 145 yds de Conner con una anotación y 103 yds de Smith-Schuster, también con un touchdown, se mantienen con vida en la Americana a pesar de tener marca de 3-5. Miami se hunde con 0-7 y continúa siendo el peor equipo en la NFL 100.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *