Vuelve Tiger Woods y el golf lo celebra. El recorrido de Bethpage Black se prepara para asistir a un nuevo intento de la megaestrella mundial por ganar un grande y añadir el decimosexto a su casillero, circunstancia que, de producirse, le pondría a dos majors de los 18 de Jack Nicklaus.
Su regreso es, además, poco común en su carrera. No ha jugado un torneo desde el Masters de Augusta. Él prefirió entrenarse la semana pasada el recorrido de Long Island, algo que puede terminar siendo una ventaja pues el frío y la lluvia de inicios de esta semana dará paso, según los partes, el viento y el sol para el fin de semana.
“Jugar dos grandes consecutivos, sin torneos por medio, no es algo que soliera hacer. Sólo ocurría entre British y PGA, cuando se jugaba en agosto y me tomaba unas vacaciones. Pero esta vez necesitaba hacerlo. Estoy bien físicamente y mentalmente, pero no me veía con fuerzas de meterme en la rutina de un torneo. Antes después del Masters me solía tomar también cuatro semanas, pero ahora, con el calendario tan condensado, tengo que ir buscando otros descansos”, contó delante de los periodistas.
“Hay más días que me siento más viejo de lo que soy que esos en los que te sientes más joven de lo que eres”.
marca.com
