Chihuahua.- Trabajadores de Pensiones del Estado convocaron a paro de labores mañana jueves 11 y el próximo lunes 15 de julio ante la nula atención por parte de gobierno del estado a sus demandas.
Indican que la suspensión se realizará a partir de las 8:00 horas únicamente en el área de urgencias, por lo que solicitan la comprensión de los ciudadanos.
Señalan que están hartos de las constantes violaciones a sus derechos laborales, así como los problemas que cada semestre se presentan con sus remuneraciones, como son en diciembre, el aguinaldo, en junio el retroactivo, además del terrorismo laboral que viven día a día.
Por todo lo anterior ejercerán su derecho de manifestación y paro laboral, por lo que exhortan a todos los afiliados , así como a sus sindicatos para lograr los derechos como trabajadores merecen.
