Chihuahua.- Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, dijo que la remodelación de la carretera a Delicias es una obra muy importante para los feligreses de San Judas Tadeo, sin embargo, se mostró preocupado que en varios tramos se interrumpe el camino del peregrino, que transitan en octubre los fieles que hacen mandas.
Durante un recorrido por la zona se pudo comprobar la apreciación del sacerdote, quien dijo, descubrió esto al tratar de recorrer la vía como todos los años, previo a las celebraciones de octubre.
Dijo que al parecer esta semana próxima se reunirá con Julio César Huerta Flores, nuevo Director General del Centro SCT Chihuahua, a quien expondrá algunos detalles de la obra y por supuesto, dijo, felicitará por la continuidad en la mejoría de tan importante vía de la comunidad católica.
En varios puntos de la carretera, pasando la empresa Maqsa, se observan tramos que van casi a la misma altura de la carretera, algunos de ellos llenos de piedras y con terreno accidentado, difícil de caminar.
Sánchez Prieto dijo que lo más importante será evitar accidentes porque el fervor del chihuahuense por San Judas Tadeo es mucha y el camino hacia la capilla, en el kilómetro 17 rumbo a Delicias, resultaría peligroso para los católicos.
