En su desesperación por ir abajo en las encuestas, MORENA ya habla de fraude, recurre a la calumnia y ahora compra votos mediante depósitos bancarios, sin que reporte sus operaciones financieras ante el Instituto Nacional Electoral.

Es por ello que la secretaría jurídica del PRI presentará en las próximas horas una denuncia ante la FEPADE luego de detectar que la dirigencia de MORENA viola la ley electoral en materia de fiscalización.

Omar Bazán, líder estatal del PRI, dijo que la instancia federal indagará sobre los montos de los depósitos bancarios y el origen de ese dinero para la probable compra de votos.

Ese partido político reparte dinero en “los oscurito”, ya comienza a hablar de fraude y recurre a la calumnia por la desesperación que les genera ir abajo en las encuestas.

Con relación al señalamiento que hizo MORENA en el sentido de que el PRI “está comprando votos”, Bazán Flores dijo que es algo que no merece mayor comentario, pero si acusa, tiene la obligación de comprobarlo ante las instancias competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *