Chihuahua.- La Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dijo que este 2019 el reto de la administración para este 2020 es seguir brindando seguridad a los chihuahuenses.
Esto lo dijo cuando se le preguntó acerca de cual era el principal pendiente de la administración para con la ciudadanía, durante un evento de festenos por la semana del policía.
Así mismo, cuando se le cuestionó por la principal deuda histórica para con los elementos de la Policía Municipal, Campos Galván envió un saludo a los miembros de la corporación.
“Quisiera saludar a los policías, a todo el cuerpo policial, por supuesto a nuestro cuerpo de bomberos… pero lo refrendo, el compromiso de la administración es seguir trabajando de la mano con ellos…”
Al preguntarle acerca del mayor de los retos comentó que son todo en general ya que no puede hablar de algo en particular, pero enfatizó en que se trata de servir para cuidar y proteger a la ciudadanía.
Chihuahua cerró el 2019 dentro del top 10 de las ciudades más peligrosas de México con un promedio de un homicidio doloso diario.