Chihuahua.- El diputado de morena, Miguel Ángel Colunga, reiteró que los pobladores de la comunidad de Sacramento y sus alrededores, no están dispuestos a pagar la caseta de peaje.
Mencionó que a semana y media de que se presentaran las confrontaciones de habitantes con elementos de la ces, la comunidad pidió que se retire la caseta de sacramento o se reactive la brecha.
En este sentido, pidió que se devuelvan los tractores decomisados a los productores el pasado 25 de mayo, mismos que fueron decomisados en terrenos federales.
Acompañado por dirigentes del movimiento de la brecha y algunos productores, dieron a conocer que estarán interponiendo las denuncias correspondientes ante la comisión nacional de derechos humanos.

 
                        