Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, comentó que están investigando a dos gasolineras en esta ciudad que compraban combustible robado.
Explicó que ambas estaciones siguen operando en lo que consolidan la carpeta de investigación en su contra y así proceder de manera legal.
Aparicio Avendaño relacionó esta compra de combustible robado por estas dos estaciones de gasolina, con la detención reciente de uno de los líderes huachicoleros esta ciudad.
Cabe recordar que semanas atrás fueron detenidos en esta ciudad dos sujetos, los cuales fueron acusados de tener alrededor de 20 mil litros de combustible robado, resultando ser líderes de una organización huachicolera.