Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, comentó que no cuenta con ninguna versión oficial sobre la presencia y los privilegios que tienen en Ciudad Juárez, un grupo de reporteras holandesas con respecto a poder ingresar a escenas del crimen, por lo que investigarán el caso.
“No cuento con ninguna comunicación oficial en ese sentido, ya se pidió la información al área de servicios periciales de Juárez, primero que nada para confirmar esa versión, y segundo lugar en caso de confirmar cuál es la motivación que ha permitido este tipo de actividad”, comentó.
Peniche Espejel mencionó que no tiene conocimiento de las circunstancias que le dan a estas reporteras holandesas las facilidades para ingresar a las escenas del crimen.
“Entendemos que hay ocasiones en que con algunos medios se documentan actividades periodísticas bajo determinados criterios, porque hay investigaciones que ustedes realizan y cuando se puede llevar a cabo documentar una actividad que se realiza aquí en el país, se dan esas facilidades”, comentó.
