“Hemos dado el primer paso, quizá el más importante, para la transformación y la dignificación de la política en todo el país; el éxito de la Caravana por la Dignidad encabezada por el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral Jurado, solo representa la primer victoria de una lucha permanente contra la corrupción, la impunidad y el abuso del poder que el PRI impuso en nuestra nación, en su sociedad y sus instituciones”, dijo Fernando Álvarez Monje.
Desde la Ciudad de México, el líder estatal panista apuntó que el acuerdo al que se sujetó el gobierno federal de Peña Nieto con el Gobierno de Chihuahua, es solo la resolución de las primeras entre miles de injusticias acumuladas través del tiempo, cometidas al amparo de la corrupción y la impunidad de políticos inmorales que se han estado robando no solo los recursos públicos, sino la esperanza de justicia e igualdad para miles de mexicanos.
“Chihuahua, una vez más, enarbola una batalla que transformará con el tiempo el corrupto sistema político que el PRI impuso en México y que ha degradado la política mexicana a niveles de desprestigio internacional, que ha manipulado gobiernos estatales y le ha arrebatado el futuro a los mexicanos; acabar con los corruptos y la impunidad, solo es el primer paso para recuperar la confianza de los mexicanos en sus gobiernos y en su democracia”, aseguró.
Puntualizó que Acción Nacional se siente profundamente orgulloso que sea un gobernador panista chihuahuense, Javier Corral, el que encabece esta jornada patriótica que apenas empieza y a la que seguramente se sumarán todos aquellos gobiernos y sus pueblos que hoy vieron, en la Marcha por la Dignidad de Chihuahua, un digno ejemplo de que con civismo, patriotismo y valentía, nuestro país puede ser mejor, con mejores gobernantes.
