Delicias.- Los cuerpos de la joven madre Ana Laura Prieto Cruz y de sus hijas Mía Muriel, de apenas 2 años; Laura Zoé, de 5 y Alex Camila, de 7, llegaron a Delicias y serán velados en la funeraria San José de esta ciudad para luego ser depositados en el panteón municipal de Guadalupe. Los gastos funerarios en su totalidad serán gratuitos por cortesía de la funeraria San José, propiedad de la familia Orta Lorta y la donación de los lotes por parte de la administración municipal.

Cabe destacar que mucha gente ha hecho llegar donativos a la Funeraria San José, por lo que la familia Orta Lorta pidió que los donativos se hagan llegar directamente a la señora Guadalpe Cruz, madre de Ana Laura y abuela de las tres pequeñas fallecidas, ya que los servicios funerarios serán gratuitos.

Los cuerpos de Ana Laura y sus hijas llegaron la madrugada de este domingo a Delicias procedentes del estado de Nuevo León y ya se encuentran en velación, aunque se desconoce todavía cuándo se les dará cristiana sepultura, informaron los propietarios de la funeraria San José, ubicada en el centro de la ciudad de Delicias.

La noticia de la muerte de Ana Laura Prieto Cruz, de 26 años de edad y de sus tres pequeñas hijas ha estremecido a la comunidad deliciense, pues las investigaciones que se han realizado arrojan que la joven mujer mató a sus tres hijas de 2, 5 y 7 años de edad, y después se dio muerte allá en Salinas Victoria, Nuevo León, donde residía una hermana de Ana Laura.

La joven madre deliciense tenía 15 días de haber llegado a esa ciudad neolonesa luego de huir del maltrato del marido, sobre quien pesan varias denuncias por violencia familiar.

Tras su muerte, la señora Guadalupe Cruz Juárez, madre de Ana laura y abuela de las menores pidió ayuda para el traslado, los servicios funerarios y el panteón, ayuda que no se hizo esperar, tanto así que muchos han hecho llegar donativos a la funeraria San José, cuyos dueños, la familia Orta Lorta, dijeron que no es necesario donar nada a la funeraria, ya que los servicios funerarios van por cuenta de ellos; y que esos donativos podrían dárselos directamente a la señora Guadalupe Cruz, quien es empleada de un hotel de la ciudad, ubicado en la carretera federal y avenida Samuel Guzmán, frente a una gasolinera.

Con información de El Pionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *