Chihuahua.- El comisario en jefe de la policía federal, David Aguirre, dio a conocer que ellos no cerraron ningún tramo de la carretera que conduce de ciudad Jiménez a Parral.
Lo anterior, luego de que comenzaron a circular audios por parte choferes de trailers que circulaban por la zona antes señalada, donde se hacia mención que la policía federal había cerrado el paso debido a la presencia de miembros del crimen organizado.
En este sentido, el comisario comentó en entrevista telefónica que no tuvieron conocimiento de esos hechos, sin embargo, hace alrededor de ocho días comenzaron a circular audio similares, por lo que al detectarlos acudieron al lugar y no había nada, por lo que mencionó que pudieran ser los mismos.
“No tenemos conocimiento de esto, eso no ocurrió, ahí están los compañeros, no ocurrió, andaban unos audios hace ocho días, yo creo que son los mismos, pero no, tenemos vigilancia en la zona y no tenemos conocimiento de algún hecho, es más, cuando hablaron, como tenemos mucha comunicación con los transportistas, pues nos hablaron de inmediato que había unos audios y fuimos y no había nada”, detalló.