Chihuahua.- El ex secretario de educación, Marcelo González Tachiquín, fue vinculado a proceso por el delito de peculado como coautor de los hechos en el año 2015.

Los hechos atribuibles se señalan que ocurrieron en abril de 2015 cuando se realizó un desvío de 23.2 millones de pesos.

Al concluir con la resolución de vinculación a proceso por parte del juez Luis Carlos Flores Morales, se determinó un plazo de cierre de 2 meses, señalando el ministerio público que la investigación es compleja y como se encuentra privado de su libertad le parecía bien el plazo cierre.

Asimismo, el hoy vinculado al otorgarle la palabra el juez comentó “Señor juez, de ninguna manera estoy de acuerdo con su resolución, tengo muchas dudas pero no es el momento para hacerlas conocer”, comentó Marcelo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *