Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván denunció que la constructora Yvsa, tiene una gran cantidad de quejas por parte de los vecinos de zonas como romanzza, pidiendo a la ciudadanía no se dejen engañar por fraccionadoras que no cumplirán algunos acuerdos.
Explicó que las quejas son por incumplimientos al momento de ofrecerles las casas, tales como calles o avenidas que ayuden al trafico dentro de los fraccionamientos.
Campos Galván mencionó que Yvasa, constructora que vendió el fraccionamientos romanzza, tiene nueve años ofreciéndoles a los vecinos diversas cuestiones que no han podido concluir.
Por consiguiente, estarán trabajando mediante desarrollo urbano, tanto la dirección como la comisión de regidores, así como el Cabildo, en no otorgar permisos de manera tan fácil a las constructoras o fraccionadoras.
Respecto a sancionar a la constructora Yvasa, la alcaldesa explicó que por parte del ayuntamiento no se puede, debido a que los acuerdos con los vecinos ya se tomaron y se deben de cumplir tal cual.
