Chihuahua.- En el marco del 89 aniversario del PRI, en el auditorio Luis L. León del Comité Directivo Municipal, uno de los seccionales tomó la palabra y pidió al senador Sofío Ramírez, delegado de ese partido, que le diga al presidente nacional, Enrique Ochoa, que se deslinde de una vez por todas del ex gobernador César Duarte Jáquez.
Durante su intervención dijo que los candidatos del tricolor tienen que cargar con esa losa, y que es momento de que el PRI Nacional se pronuncie al respecto, porque si no lo hace los abanderados del PRI saldrán afectados.
Francisco Pérez Aguilar, presidente seccional del PRI, fue quien tomó la palabra y al final de su discurso fue aplaudido por la mayoría de los militantes y simpatizantes que se dieron cita.
Ahí estaban los candidatos de ese partido por los diferentes distritos de esta demarcación, el abanderado a síndico, el hijo del candidato a la presidencia municipal, Alejandro Domínguez, dirigentes del partido, ex alcaldes, entre otras personalidades.
