Por presuntas actividades delictivas en específico de robo, en varias maneras, la policía municipal logro con éxito la aprehensión de 11 personas que deberán pagar sus actos ante las autoridades y determinar la responsabilidad de los hechos en los que se les acusaron.

El primero en ser detenido fue José Eduardo M. A. fue sorprendido el sábado por la noche en el interior de una escuela, ubicada en las calles J. Eligio Muñoz cruce con 31, de la colonia Santo Niño, en donde el hombre aparentemente intentaba sustraer un calefactor que tenía en su poder. La detención de logró durante un recorrido de prevención.

Después fue Adrián Eduardo V. Ch. fue capturado como presunto responsable de amenazar con un arma blanca al dependiente de un comercio de pinturas que se encuentran ubicado en las calles Nueva España y Sexta, de donde sustrajo dinero en efectivo. Después de un operativo de búsqueda se localizó al hombre de 20 años a quien se le aseguró un cuchillo.

Luego por su presunta responsabilidad en el delito de robo fardero, se detuvo a Alfredo H. Ch. de 41 años a quien se le acusó de intentar sustraer ropa de un establecimiento comercial denominado Sears que se encuentra al interior de una Plaza Comercial en el Periférico de la Juventud.

Además, siete jóvenes identificados como Luis Carlos P. V., Bryan Marín G. B., Bryan Pedro V. C, José Luis G. H., Cristian Alexis H. M., Gerardo Ch. M. y Walberto Francisco D. D., todos entre 18 y 23 años, fueron acusados de golpear y despojar de dinero en efectivo a un hombre, durante la madrugada del sábado. Después de un recorrido de búsqueda, se localizó al grupo de jóvenes que viajaban en dos vehículos un Avenger modelo 2008 en color negro con placas de circulación EKC7291, localizado en la avenida Desarrollo Urbano y Chicoasén, mientras que un Nissan Sentra color gris con placas de circulación EKN2551 fue ubicado calle más adelante.

Y el último fue Martín Antonio N. P. fue acusado de ingresar al patio de un domicilio en la colonia Punta Oriente para sustraer artículos, por lo que al verse sorprendido intentó huir, sin embargo, gracias al reporte oportuno al número de emergencias los agentes preventivos lo localizaron en la calle Punta Armera, de la colonia en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *