Chihuahua.- El ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez, hizo mención que la solicitud para ser expulsado del PRI, tiene que ver con las distintas críticas que emitió e hizo públicas hacia este partido, en relación a las dirigencias y gobernantes.
Mediante entrevista telefónica, comentó que la solicitud tiene que ver con las distintas críticas que ha hecho de manera pública por algunas decisiones que ha tomado el revolucionario institucional, las cuales llegaron a incomodar a muchos.
Quezada Martínez detalló que una de las críticas más fuertes que lanzó fue en contra del ex gobernador César Duarte.
Con respecto Gerardo Sustaita y Fernando Tiscareño, ambos incluidos en esta solicitud de expulsión como militantes priistas, comentó que son sus amigos y que lo estuvieron acompañando en momentos sumamente difíciles, pero que al ocupar cargos de elección popular en otros partidos, les dejó en claro que él tenía un compromiso con el PRI.
Cabe recordar que en el transcurso de la semana, se recibió en el CDE del PRI una solicitud de expulsión para Marco Quezada, Fernando Tiscareño y Gerardo Sustaita, por haber participado en proyectos políticos de otro partido.