La era de Joe Biden ya comenzó, y será el mismo miércoles, a horas de asumir la presidencia que Estados Unidos regresará al Acuerdo climático de París.
Además regresará a Estados Unidos al seno de la Organización Mundial de la Salud, rechazará la prohibición que impuso Donald Trump hace cuatro años para el arribo de viajeros procedentes de países musulmanes supuestamente enemigos de Estados Unidos. Es decir, Joe Biden, desde el primer minuto que pise la Casa Blanca, va a empezar a borrar todo el pasado de Donald Trump.
Mientras eso ocurre, la Guardia Nacional ya está en sus lugares, todo listo para el 20 de enero y con fuertes medidas de seguridad. El FBI incluso está haciendo un chequeo de los antecedentes criminales de los elementos de la Guardia Nacional que van a estar alrededor de la custodia de Joe Biden, además en el Capitolio y edificio aledaños se hacen exhaustivas revisiones.
Parte de las medidas de seguridad son las acciones de inteligencia para evitar que grupos extremistas radicales puedan llegar a la capital de los Estados Unidos. Prácticamente hay vigilancia en los hoteles, vigilan aeropuertos, unidades caninas están incluso vigilando las calles.
Tomado de: Unotv.com