Tornados azotaron Alabama, al sureste de Estados Unidos, y acabaron con la vida de, al menos tres personas, hirieron a decenas y destruyeron inmuebles, dijo una portavoz de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Calhoun. Otros ciudadanos permanecen desaparecidos tras la llegada de este fenómeno natural.

En el noroeste de Alabama, un oficial de policía del condado de Lauderdale fue alcanzado por un rayo de los tornados, cuando colocó barreras en carreteras. “El clima peligroso continúa impactando, y llamo a las personas a permanecer en alerta máxima”, dijo la gobernadora Kay Ivey en un comunicado publicado en redes sociales.

  • El número de heridos no estaba claro poco antes de las 18:00 horas locales
  • Los condados de Shelby y Jefferson, los más afectados por tornados en Alabama

“El condado de Shelby sufrió daños importantes por los tornados. Las estructuras residenciales locales han sido completamente destruidas”, dijo el alguacil del condado, John Samaniego, en una declaración escrita entregada a varios medios de comunicación de Alabama.

Tomado de: Unotv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *