La fórmula integrada por Carlos Prisciliano Meraz Mendoza, a la Presidencia Municipal y Diego Villanueva, a la Sindicatura, presentaron esta tarde su formal solicitud de registro ante la Asamblea Municipal Electoral en esta ciudad de Cuauhtémoc.
Con un acompañamiento importante en la sala de la Asamblea, entre los que se encontraban Francisco Sáenz Soto, candidato a diputado por el 14 distrito y Neil Pérez Campos, candidato a diputado federal por el distrito 7, se dio la presentación de documentos que incluyen además a la planilla de regidores.
Durante su intervención para hablar con los militantes y simpatizantes, Meraz Mendoza dijo que se tiene que cambiar el rumbo a la política, a fin de darle voz a aquellos a quienes nadie escucha y presencia a quienes nadie atiende.
Agregó que están obligados como partido a incluir valores ciudadanos y que sólo regresando a los principios políticos se podrá recuperar la confianza ciudadana, “pero no sólo de palabra; el engaño y la simulación es el daño mas fuerte que le han hecho a Cuauhtémoc”.
Habló de su planilla que está conformada por valiosos priístas, así como por ciudadanos comprometidos todos en servir a la comunidad y que han demostrado ser gente de trabajo y honestidad.
