Aunque desde ayer se registraron las primeras visitas, este día viernes miles de personas acudieron a visitar los panteones para recordar a sus difuntos. Hubo quienes se reservaron sólo para rezar, mientras que otros llevaron música con las piezas que le gustaban a su familiar.

Este fue un Día de los Fieles Difuntos algo diferente, pues no se registraron los vientos y polvaredas que suelen presentarse para esta fecha, de tal suerte que la gente acudió y pudo darse el tiempo para estar al lado de su ser querido ya fallecido.

Tanto el panteón numero uno como el dos, se mostraron abarrotados principalmente durante la mañana y poco después del mediodía; lo mismo niños que adultos mayores y personas en silla de ruedas, todos llevando flores y los necesario para lavar las lapidas.

Destaca el hecho de que al gente se vio gratamente sorprendida por el trabajo de limpieza que se hizo este año por parte de las autoridades, pues los tres panteones lucieron impecables como nunca.

Se espera que para el día de mañana y todavía el domingo se registre una importante afluencia de personas, mientras que el operativo especial que fue diseñado para este fecha, también se prolongue para mantener el apoyo a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *