Un nutrido grupo de personas, todo ellos vecinos del sector del bulevar Fernando Baeza, arribaron a  Palacio Municipal poco después del mediodía de este miércoles, a fin de poder participar en la sesión previa de Ayuntamiento.

A pesar de tener pactada la audiencia para la sesión ordinaria del día de mañana jueves, el grupo de vecinos decidió anticiparse para dialogar con los regidores y exponer su inconformidad ante el retraso de la obra que se realiza en ese lugar.

Poco a poco fueron ingresando al salón de cabildo en donde se les dará la oportunidad de ser escuchados, reunión en la que también estará presente el Alcalde Humberto Pérez y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón.

De acuerdo con los manifestantes, el objetivo de la visita anticipada es poder generar un compromiso con los regidores para que cuanto antes se tomen cartas en el asunto para destrabar los trabajos que impiden el libre tránsito en ese sector.

Seguramente se expondrá además el tema sobre la condonación del impuesto predial, como una medida para resarcir los daños que de forma económica se han generado por la caída de las ventas en los comercios del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *