Cuauhtémoc, Chih.-La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la comunidad que durante el martes 11 y miércoles 12 de febrero, se estima que esta región llegue a presentar ráfagas de viento hasta por 75 kilómetros por hora, por lo que se emiten las recomendaciones pertinentes a la población para evitar accidentes. 

De presentarse lluvia, pueden ser aisladas y con posible presencia de actividad eléctrica. 

Durante la presencia de fuertes vientos debe evitarse arrojar objetos encendidos a pastizales o lotes baldíos con maleza, encender fogatas o hacer quemas.

Protección Civil exhorta a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y recomienda no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario y, en caso de hacerlo, checar las condiciones meteorológicas del lugar al que se dirija. 

Para evitar accidentes es necesario asegurar láminas, techos, malla-sombras, puertas y ventanas. 

También es pertinente verificar bardas y estructuras en las casas para prevenir daños. 

Es recomendable no salir de casa y si es necesario tomar las debidas precauciones. 
*Ante cualquier emergencia llame al 911* 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *