Cuauhtémoc.-Luego de la detección y aseguramiento ayer de un vehículo que presentaba documentos de importación apócrifos, el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, alertó a la población para evitar ser víctimas de engaño y fraude con automotores de esta naturaleza ilícita.

Con esto, lo que queremos es recordarle al ciudadano, que al momento de la adquisición de un vehículo nacional o extranjero, tengan la confianza de acudir a la fiscalía para verificarlo y que no haga una inversión que a la postre resulte en problemas legales, señaló.

De esta forma, recordó que el día de ayer se identificó el caso de un vehículo que  supuestamente era importado con toda la documentación, sin embargo al momento de llegar la nueva propietaria a la Fiscalía y hacer la verificación de los documentos, se pudo establecer que el pedimento de importación era falso.

“El vehículo desafortunadamente tuvo que quedarse detenido en la Fiscalía, de tal manera que aquí hay alguien que ya perdió la inversión que realizó en este automotor. Esto nos pasa seguido, tanto en vehículos importados como en nacionales que resultan con documentos apócrifos”.

Llamó a la población a extremar cuidados en ese sentido a la hora de comprar un automotor, por lo que recomendó acudir a Fiscalía para verificar incluso que no vaya a tener reporte de robo en el país o en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *