Con la participación de todas las corporaciones policiacas, de las fuerzas armadas, así como cuerpos de auxilio, dio inicio este día el operativo especial de “Semana Santa Segura” 2018.

Se unifican los esfuerzos en este caso de la policía de los municipios vecinos como el caso de Guerrero, Carichí, Riva Palacio, Cusihuiriachi, Bachíniva y Namiquipa, así como la participación de la Policía Federal, Fiscalía de la zona occidente, Ejército Mexicano, así como de Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos, entre otros cuerpos de auxilio.

Se tendrá vigilancia y auxilio vial, mecánico, así como atención emergencias en los diversos puntos carreteros, en tanto que se tendrá una sobre vigilancia en los puntos de atractivo turísticos de la región.

Durante el mensaje de inicio del operativo, el Alcalde Humberto Pérez, hizo un llamado a la población y a las vacacionistas para vivir unas vacaciones de semana santa con seguridad y tranquilidad, a fin de tener un feliz retorno, respetando para ello las recomendaciones que se manejan durante este período.

En el caso de las personas que sabrán de paseo, dijo que es recomendable dejar asegurado puertas y ventanas, así como dejar encargado el domicilio con algún vecino o familiar cercano, en tanto que aseguró que la vigilancia de la ciudad no se descuida durante esta temporada, sino que se verá reforzada.

Se espera que al igual que el año pasado estas vacaciones transcurran sin incidentes que lamentar en lo que refiere a la zona noroeste, donde se realiza este esfuerzo de seguridad y prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *