Debido a la importancia como vía de comunicación y al impacto económico que representa para la región, arrancaron ya los trabajos de reconstrucción de la carretera Guerrero- San Isidro.

Se trata de un tramo  de 4.3 kilómetros que comunican la cabecera municipal con el heroico pueblo de Pascual Orozco, también conocido como San Isidro, cuya carpeta asfáltica se encuentra deteriorada en su gran mayoría, volviendo casi intransitable el trayecto de la rua.

En el arranque de los trabajos, el Alcalde Luis Fernando Chacón Erives, señaló que en esta importante obra se aplicarán alrededor de 9 millones de pesos, los cuales provienen de recursos federales y una parte municipal.

En ese sentido, dijo que se trata de recursos que gestionaron los diputados federales Juan Blanco y Alex Lebarón González.

La obra está estimada para que se desarrolle en un plazo de alrededor de tres meses, para lo cual el Alcalde dijo que estarán pendientes de la ejecución de la obra con la empresa ganadora de la licitación, a fin de que se entregue en los tiempos y con la calidad que se requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *