La Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la zona occidente recibió 13 nuevas unidades para reforzar el trabajo ministerial en diferentes comandancias foráneas y zonas de difícil acceso.

Los vehículos todo terreno fueron entregados ayer en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente a los diferentes mandos destacamentados en las zonas más apartadas de la sierra de Chihuahua.

Las unidades son de la marca Ford, modelo 2018, línea F-150 del tipo 4×4 destinadas a los trabajos de investigación y operativos que se asignen por brechas y caminos accidentados en municipios de la región.

En su visita reciente a esta ciudad el director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos manifestó que a diferencia del pasado en que se destinaban nuevas unidades para las zonas urbanas en esta administración se ha buscado más apoyo para las áreas de difícil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *