Durante la sesión de Ayuntamiento, Óscar Luis Muñoz Quiñones, solicitó licencia para separarse del cargo y contender por la reelección como Síndico en el municipio de Guerrero, por lo que rindió protesta su suplente Jaime Acosta.

El presidente municipal, Astolfo Ledezma Cano, informó que efectivamente  Óscar Luis Muñoz presentó ante el Ayuntamiento la solicitud de licencia a su cargo como Síndico el día de ayer, ya que estará participando en su aspiración a la reelección en este proceso electoral del primero de julio.

Explicó que decidió hacerlo en un proceso neutral de separase del cargo aunque la ley le permite, sin embargo Muñoz Quiñones decidió hacerlo de manera ética y bajo un compromiso con la ciudadania.

En su lugar llegó Jaime Acosta, actual suplente, con quien el alcalde dijo que ha tenido la oportunidad de trabajar también en agrupaciones de carácter social, por lo que no duda que aportará lo necesario para el beneficio del municipio de Guerrero.

De esta manera, el pleno del Ayuntamiento le dio la bienvenida a Jaime Acosta  se le rindió la protesta de ley correspondiente, en tanto que desearon suerte a quien a partir de la próxima semana estará en la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *