El regidor Eduardo Marín Maldonado, confirmó que ya se atienden los compromisos formulados con los vecinos del fraccionamiento Magisterial, luego del acuerdo con CFE y el Municipio.

En respuesta a esos compromisos, dijo que se trabaja con relación a los 12 puntos del acuerdo, lo que ha arrancado con el tratamiento de nivelación de terrenos y acondicionamiento de bardas del canal que se ubica dentro del fraccionamiento.

Explicó que esperan el inicio de los trabajos para levantar una área de bardas en el mismo canal, así como de la incorporación de las se casetas de acceso, ya que el fraccionamiento será cerrado, esto por cuestiones de seguridad, donde se contempla además la incorporación de guardias las 24 horas.

Está previsto que en breve comience la rehabilitación del parque, mismo que contará con juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, así como la pavimentación con concreto del acceso principal por el lado del periférico Gómez Morín.

Marín Maldonado subrayó que en relación a este último apartado del convenio, representa una de las demandas mas sentidas, ya que se trata de un acceso que se encuentra muy mal estado y urge la obra de rehabilitación.

Cabe recordar que este acuerdo se desprende a raíz de la superficie que adquirió la Comisión Federal de Electricidad al Municipio, y que originó la manifestación en meses pasados por parte de los vecinos de este fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *