Cuauhtémoc.-Un cifra importante de lesionados arrojó esta tarde el accidente carretero de un autobús de la línea Omnibus de México que se impactó contra un semáforo, percance que originó una extraordinaria movilización de cuerpos de rescate.

El accidente se dio alrededor de las 6 de la tarde de este viernes a la altura del kilometro 5 del Corredor Comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, al parecer por el exceso de velocidad en que conducía el chofer del autobús, de tal manera que no alcanzó a frenar, relataron algunos testigos.

El impacto fue directo contra la bandera de semáforo, provocando además que una pick up Ford Lobo de color café llegara y se impactara en la parte posterior del camión de pasajeros marcado con el numero económico 2161.

En los reportes preliminares se habla de por lo menos 19 personas lesionadas, mismas que fueron trasteadas por ambulancias de Cruz Roja y Cruz Ambar a diferentes nosocomios para su atención.

Al parecer no hay lesionados de gravedad.

En tanto, personal de Tránsito y Vialidad realiza las diligencias para determinar cómo se dio este accidente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *