Un avance importante muestran los trabajos de la nueva unidad académica cultura del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, donde se invierten poco más de 30 millones de pesos.

Elizabeth Siquieros Loera, directora de la máxima casa de estudios de Cuauhtémoc, cuestionada en relación al proyecto, explicó que la obra comenzó el pasado mes de enero y se espera muy pronto tener esa nueva unidad para coronar al campus con toda la infraestructura necesaria.

Dicha unidad académica contará con diversos espacios y áreas como danza, pintura, escultura entre otras disciplinas que van ligadas al programa de educación integral, infraestructura que pocas instituciones de nivel superior tienen actualmente.

Los 30 millones de pesos provienen del programa de federal de escuelas al 100, lo cual se logró mediante diversas gestiones para ir alcanzado el crecimiento de las instalaciones que el mismo TEC demanda en estos días.

Esto significa que el plantel va alcanzado una madurez con miras a fortalecer el deporte y la cultura, es por esos que se trata de ir mejorando a través de este tipo de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *