Una persona herida por proyectil de arma de fuego fue el resultado de un ataque de vehículo a vehículo cuando circulaban por la calle Nicolas Bravo cerca de la comandancia de policía.

Fue a las las 22:54 horas de ayer domingo cuando agentes de la policía acudieron a las calles Nicolas Bravo y 21 de Marzo, ya que comunicaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Llegando al lugar estaba un vehículo de la marca Chevrolet Equinox, modelo 2005, en color blanco, con placas de circulación ELY 3324 y asimismo  3 masculinos y una mujer al interior del automotor.

En el interior estaba Jonatan Ponce Trujillo, de 21 años de edad y conductor del vehículo antes mencionado, quien indicó que momentos antes se percató que un vehículo tipo compacto de la marca Nissan Versa los venía siguiendo desde la ciudad de Anáhuac y que a la altura de dichas calles se les emparejó percatándose que de la ventanilla de atrás sacaron armas largas, con las cuales  empezaron a disparar.

Fue así que lograron lesionarlo en la pierna izquierda, en tanto los atacantes se retiraron del lugar. Ahí se  localizaron varios casquillos percutidos de arma larga.

Hasta este punto acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS donde recibió atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *