Con una inversión de 11 millones de pesos, este día el Alcalde Humberto Pérez Holguín, puso en marcha las obras de remodelación de la Calzada 16 de Septiembre, lo que incluye un puente peatonal a la altura de la clínica del IMSS.
En compañía de Norma Ramírez, Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Pérez Holguín presidió el banderazo de inicio de la remodelación de esta arteria vial que abarcará una longitud de un kilómetro 900 metros, es decir desde la intersección del bulevar Jorge Castillo Cabrera hasta la Avenida Rayón.
La inversión será al cien por ciento del Municipio en el orden de los 11 millones de pesos que contempla la reconstrucción de las zonas dañadas de los carriles laterales, la aplicación de microcarpeta, la colocación de un puente peatonal con elevadores a la altura del IMSS y la renovación de las estructuras metálicas de contención de los carriles centrales.
Cabe señalar que el puente peatonal lleva incorporado por ambos lados un elevador para que puedan subir personas en silla de ruedas o adultos mayores.
