Cuauhtémoc.-En Morena llegará a ser candidato aquel a quien la militancia impulse y no por dedazo, señaló Martín Chaparro, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Durante una gira por Cuauhtémoc y antes de realizar una visita de cortesía al Alcalde Romeo Morales, el líder de los morenistas en el estado, señaló que el mensaje de Alfonso Ramírez Cuellar, el pasado fin de semana en Chihuahua, fue muy claro en el sentido de las aspiraciones y el poder de la militancia para decidir a sus próximos abanderados.
“En principio, el dirigente nacional provisional, señaló que no son tiempos de andarse promocionado como candidatos, el partido no lo avala y no vamos a llevarlo en una dinámica de actos anticipados de campaña, aseguró”.
En su momento, dijo, los aspirantes deben de hacer la visita a la militancia en los respectivos comités municipales del estado, donde se reúnan con ellos y la militancia exprese entonces su intención de apoyar a tal o cual personaje, añadió Martín Chaparro.
“En Morena, quien llegue será a quien la militancia impulse. El mensaje debe quedar claro, y así lo estamos haciendo llegar a todos los rincones del estado, debe quedar claro a la propia militancia, pero en especial a quienes aspiran a algún cargo de elección”, subrayó.
