Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Club de Leones de Cuauhtémoc ofreció el tradicional desayuno a los elementos de bomberos en su día, en el que participó el alcalde Beto Pérez, quien agradeció este gesto que, dijo, es una motivación para los elementos.

“Nuestros bomberos son héroes de fuego y de la esperanza. Quienes hemos tenido la oportunidad de estar en eventos de rescate, es asombroso el trabajo en equipo, donde cada quien respeta su rol. Agradecemos al Club de Leones este reconocimiento”, expresó.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Cuauhtémoc, Marco Antonio Ortiz, agradeció la presencia del Presidente Municipal, así como de los elementos de Cuauhtémoc, Anáhuac, Álvaro Obregón, colonia Swift Current, colonia Manitoba y Pampas.

“Nos enorgullecemos de su invaluable labor, coraje, disciplina y sacrificio. Nuestro lema es nosotros servimos, por ello es un privilegio celebrar a quienes hacen del servicio su vida”, manifestó.

René Martínez, jefe de Bomberos, expresó que no solo atienden las emergencias por fuego, sino de todo tipo, por ello buscan capacitarse de manera constante para salvar a las personas. “A un bombero lo hace su valor y tener la camiseta bien puesta, sin importar lo que tenga que dejar para atender a la población sin importar su clase social”.

En el presídium estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Gabriela Islas; y los integrantes del Club de Leones de Cuauhtémoc: Miguel López, jefe de Zona; Jesús Manuel González, tesorero; Ricardo Alberto Urbi; y Alejandro Berlanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *