Cuauhtémoc, Chih., El CONALEP Cuauhtémoc, celebra su 37 aniversario, con una carrera de colores y juegos deportivos entre su comunidad estudiantil y con invitados de otras instituciones educativas del nivel medio superior.
El pasado 1º de septiembre se cumplieron 37 años del inicio de operaciones del plantel 218 del CONALEP, en aquel tiempo se tenían dos carreras y 36 alumnos, hoy en día se cuenta con oferta académica de 6 carreras técnicas y se atienden a 736 estudiantes.
Para celebrar este aniversario y dar la bienvenida a los 320 estudiantes de nuevo ingreso, el personal del colegio, organizó una carrera de colores y un torneo intramuros, además de tener encuentros amistosos con personal de CBTis 117 y CECYT Cuauhtémoc, mostrando una vez más la hermandad que existe entre las instituciones en Cuauhtémoc.
En punto de las 9 de la mañana los jóvenes y personal del colegio se dieron cita en la calle Lerdo y Agustín Melgar, para tener una carrera recreativa, donde en las distintas estaciones que se tuvieron, se lanzaron polvos de colores para hacer más divertido el trayecto, el cual culminó en la entrada del plantel, posteriormente se realizaron las finales del torneo intramuros de futbol, basquetbol y voleibol, así como los encuentros amistosos.
Para cerrar, se ofreció una taquiza y aguas frescas a los asistentes, cerrando así los festejos del 37 aniversario de la institución que mejor responde a las necesidades del sector productivo, formando técnicos bachiller de calidad y excelencia.
El director del plantel, Carlos Ivar Pérez Lugo, agradeció al departamento de vialidad su apoyo, así como a los diferentes patrocinadores, que hicieron posible este evento, como burritos don Elías, Grupo Microtec, Embotelladora del Fuerte, Agricultores Unidos de la Región, Señor Fong´s, BMI Corachi y Sans Souci.



