Con el fin de mes la Tesorería Municipal determinó cerrar los módulos alternos de cobro del impuesto predial para continuar sólo con la recepción en ventanillas de Presidencia Municipal y Departamento de Tránsito.

Así lo dio a conocer Patricia Ramírez Ceballos, Tesorera Municipal, quien presentó en rueda de prensa las cifras de recuperación al cierre del mes de enero, lo cual equivale a 43 millones 981 mil 385 pesos, es decir, un 5.7 por ciento de incremento comparado con el 2017.

Lo anterior, refleja un total de 35 192 cuentas regularizadas, un incremento significativo en cuentas de 4 178 cuentas, lo que significa un 13 por ciento más.

Los descuentos que se otorgarán será de un 10 por ciento en caso de que no tenga ningún adeudo del año anterior, y así adicionalmente por pronto pago es un 10 por ciento adicional, es decir, un 20 por ciento en total para este mes de febrero.

Finalmente se dio a conocer que se cierran los módulos alternos, y sólo se quedan las cajas en Presidencia Municipal, en el edificio Fernando Suárez y las oficinas de Vialidad, ubicadas en la Avenida Colombia casi esquina con Vialidad Tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *