Cuauhtémoc
Durante un operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y departamento de Gobernación, este fin de semana pasado se realizó la clausura de dos bares en esta ciudad de Cuauhtémoc.
Así lo informó Jaime Trujillo Erives, jefe de Gobernación Municipal, quien explicó que los inspectores procedieron a la clausura de dos establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas ya que al interior se encontró a personas vendiendo drogras.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública, remitió a los responsables en ambos casos con todo y las porciones de droga aseguradas.
La clausura fue en los establecimientos denominados bar Carta Blanca y bar Fiesta, ubicados en la calles Independencia, así como en la calle Reforma entre Melgar y Tercera respectivamente.
En este caso los inspectores levantaron el acta correspondiente el sábado antes de la medianoche durante el desarrollo de la diligencia, en tanto que se analizan las circunstancias de cómo se dio el hecho, los antecedentes en general para imponer la multa correspondiente, subrayó el funcionario.
