Cuauhtémoc, Chih.-En apoyo al departamento de Gobernación Municipal, la Policía Municipal acudió a realizar la clausura de un salón de eventos, a las 00:30 horas del 4 de septiembre, en las calles Tlaloc, entre 54 y 56, propiamente en el establecimiento Los Caporales. 

Los elementos de Gobernación Municipal, informaron que en su recorrido por los diversos centros nocturnos y salones de fiesta que realizaban esa noche, acudieron al mencionado establecimiento, detectando a siete menores de edad en el interior, quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes. 

Sin embargo, al llegar los agentes de policía, se abrieron las puertas de emergencia y fue cuando la mayoría de ellos logró salir sin ser detenido, encontrando solo a uno de ellos, del cual se hicieron cargo la madre de familia y un primo. 

Se procedió al desalojo del lugar y se colocaron los sellos de clausura por parte de los inspectores de Gobernación, dando por concluidas estas acciones a la 01:30 horas del 4 de septiembre. No hubo detenidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *